Nuestras comunidades

Nuestras comunidades

En Baxter, estamos comprometidos con salvar y sostener vidas, y crear comunidades más fuertes.

Cada día, nos esforzamos por dejar una huella significativa en la vida de las personas que dependen de nuestros productos, y en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Baxter Volunteerism

Voluntariado

Estamos activamente comprometidos con la creación de un cambio significativo y duradero en nuestras comunidades, y con ofrecer a nuestros compañeros de trabajo un lugar en donde puedan desarrollar carreras gratificantes gracias a su contribución a la comunidad. Ofrecemos voluntariamente nuestro tiempo y nuestros recursos para ayudar a implementar soluciones sustentables a los retos a los que se enfrentan nuestras comunidades, actuando como mentores y modelos a seguir, y ayuda a aquellos que más lo necesitan.

Estadísticas sobre voluntariado en 2017:

  • 1.200 eventos en la comunidad en más de 38 países
  • 57.000 horas de trabajo voluntario

Programas de participación de empleados de Baxter

Scholarship Image

Becas

El programa de becas de la Fundación Internacional de Baxter ofrece becas renovables de educación de nivel superior a los hijos de empleados de Baxter en todo el mundo. Las becas están destinadas a estudios de pregrado universitario y se adjudican por mérito. Una agencia externa evalúa todas las solicitudes.

Baxter employees painting a wall

Dollars for Doers

A través del programa Dollars for Doers, los empleados de todo el mundo pueden convertir el tiempo que dedican como voluntarios en donaciones para sus organizaciones benéficas favoritas. Diez horas de voluntariado pueden convertirse en una donación de US$100 para una organización de beneficencia que cumpla con los requisitos.

Image of a doctor examining a young girl

Programa de ayuda ante desastres para empleados de Baxter

El fondo de ayuda ante desastres para empleados de Baxter (Baxter Employee Disaster Relief Fund) fue creado para ayudar a los empleados que deban hacer frente a dificultades económicas por daños en su propiedad debido a un desastre natural. El fondo se mantiene principalmente gracias a las donaciones individuales de los trabajadores de Baxter. La Fundación Internacional de Baxter proporcionó el financiamiento inicial y cubre todos los costos administrativos para permitir que el 100 % de las donaciones de los empleados lleguen a sus compañeros.