Atención nutricional
Cuando una afección médica no le permite alimentarse adecuadamente, Baxter ofrece opciones de nutrición clínica que salvan la vida para ayudarlo a recuperar su salud.
La desnutrición puede ser un problema grave para las personas con afecciones médicas vulnerables: para 1 de cada 10 recién nacidos que son prematuros; para pacientes de quimioterapia que ya no son capaces de consumir alimentos; para pacientes que se han sometido a cirugías mayores; y para pacientes con enfermedades crónicas.
Obtener los nutrientes necesarios para recuperar y mantener la salud a menudo puede ser difícil o imposible mediante un consumo normal, o incluso con soluciones de alimentación por sonda. Es por eso que fuimos pioneros en soluciones de Nutrición Parenteral, NP (intravenosa) en la década de 1940 y nos convertimos en una empresa líder en nutrición clínica gracias a productos y servicios innovadores y accesibles para pacientes de todo el mundo.
Para ayudar a los pacientes a recuperar la salud y la fuerza, trabajamos con médicos, enfermeros y nutricionistas clínicos para garantizar que obtengan los nutrientes necesarios de manera segura y eficaz.
Nutrición parenteral domiciliaria
Las enfermedades crónicas que afectan al sistema digestivo, como la incapacidad de tragar, un trastorno de la movilidad, enfermedades inflamatorias en los intestinos, obstrucción intestinal o un intestino acortado también pueden requerir una terapia de nutrición clínica para reemplazar o complementar la alimentación normal. La Nutrición Parenteral Domiciliaria (NPD) se presentó a principios de la década de 1970 y es en la actualidad una opción de terapia muy extendida en todo el mundo. Los pacientes que necesitan nutrición parenteral domiciliaria pueden obtener los nutrientes que necesitan – en la comodidad de su casa – gracias a la variedad de nuestros productos que les permiten adaptarse a sus recetas personalizadas.
El progreso de la atención nutricional global
Acceso
Ofrecemos productos y servicios innovadores y accesibles diseñados para ser utilizados en diferentes entornos de la atención médica, como la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el hospital, residencias de ancianos, clínicas y también en el hogar.
Calidad
Nuestra cartera de productos incluye muchos de los ingredientes necesarios para crear fórmulas bien equilibradas de un régimen de nutrición clínica: proteínas, carbohidratos, lípidos, electrolitos, oligoelementos y vitaminas.
Seguridad
Nuestras fórmulas listas para ser utilizadas se fabrican respetando los más altos estándares de seguridad; y las recetas personalizadas pueden prepararse con una calidad y seguridad uniformes gracias a nuestra tecnológica farmacéutica líder.
El 23 %
de los pacientes en los EE. UU. con desnutrición volvieron a ingresar en el hospital dentro de los treinta días del alta1
2 millones
aproximadamente de estadías en el hospital en los EE. UU. involucran desnutrición2
2 veces más largas
son las estadías en el hospital en los EE. UU. que podrían ser resultado de la desnutrición2