Atención renal
Nuestro compromiso de transformar la atención renal se concentra en trabajar con usted para ayudarle a lograr mejores resultados de sus pacientes a medida que estos progresan en su terapia, siguiendo los más altos estándares y favoreciendo el acceso a la atención.
La enfermedad renal crónica (ERC) es un desafío internacional urgente y en alza. Estimamos que hay unos 4 millones de pacientes con enfermedad renal terminal (ERT) en todo el mundo, y millones más de personas que no están diagnosticadas; se calcula que estas cifras aumentarán cada año. Mientras que la población de pacientes aumenta, el tiempo y los recursos no lo hacen. Sabemos que necesita innovaciones y servicios significativos que le ayuden a lograr mejores resultados con más pacientes.
Hace más de 60 años que trabajamos codo a codo con la comunidad de nefrología para concentrarnos en una atención pionera tanto en hemodiálisis (HD) como en diálisis peritoneal (DP); y mantenemos ese espíritu pionero hoy mediante nuevas terapias como la hemodiálisis expandida (HDx) y la gestión remota de pacientes.
*La información contenida en esta página está dirigida únicamente a profesionales de la salud.
El progreso de la atención renal global
Acceso
Les ayudamos a ampliar su acceso a la atención de diferentes formas: proporcionando tecnología y servicios para posibilitar que la atención se preste en diferentes lugares (en el hogar y en un hospital) y mejorar la eficiencia de la gestión de su práctica.
Calidad
Nuestro compromiso con una atención de calidad está impulsado por la creencia de que si bien los modelos actuales son buenos, hay una oportunidad de ampliar estos modelos de atención mediante una innovación significativa.
Atención simplificada
La innovación es simplificar la logística de la terapia, lo que podría reducir la carga psicológica y física de la atención.
Mi guía para la enfermedad renal
Es un sitio web educativo donde los pacientes pueden conocer las opciones de tratamiento de diálisis y otra información útil sobre la vida con la enfermedad renal crónica.
Innovación líder con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE.
SHARESOURCE extiende su alcance al otorgarle visibilidad de la adherencia de sus pacientes en el hogar, lo que puede permitir una intervención más temprana. La plataforma de telesalud es la única tecnología interactiva disponible en el mundo que le permite monitorear y gestionar la terapia de manera remota desde su clínica, lo cual incluye la capacidad de cambiar las prescripciones médicas de un paciente a distancia. Los pacientes que utilizan un sistema de DP automatizado con SHARESOURCE han informado tener más confianza al realizar la terapia en su casa1. Asimismo, los prestadores de servicios de salud están informando un aumento en las consultas preventivas de pacientes y ajustes de las prescripciones médicas de DPA2-3, lo cual puede ayudar a reducir el potencial de complicaciones que pueden derivar en una hospitalización. Los prestadores de servicios de salud también informan que hay una reducción de la utilización de recursos y costos relacionados4. SHARESOURCE cuenta con nuestro sistema de DPA HOMECHOICE CLARIA.
Productos destacados
HOMECHOICE CLARIA con SHARESOURCE para atención renal
El sistema de diálisis peritoneal automatizada (DPA) HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE cuenta con funciones fáciles de usar que ayudan a los pacientes con enfermedad renal en etapa terminal a manejar su terapia de diálisis peritoneal (DP) en el hogar, mientras se los mantiene conectados en remoto con sus prestadores de servicios de salud.
El sistema de DPA HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE está aprobada en determinados países de Europa, Asia y América Latina.
Para obtener información sobre el uso adecuado y seguro de HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE, consulte las Instrucciones de uso, el Manual de operación o la Guía del usuario correspondientes.